Mecenas y donaciones

Estamos muy contentos de tener a personas que nos apoyan con sus donaciones. A ellas, de verdad, muchas gracias. Acá va un pequeño reconocimiento.

Cómo donar

Nuestros queridos mecenas

Juan Camilo Rodríguez
The Luna Fan
Pablo Arroyo
Carlos Garcías Rojas
Ricardo Ribera
Manuel MV
Alba Riascos
Daniel Huerga
Nicolás Arteaga
Freddy Alexander Cortés Rodríguez
Miranda Michelle Lalinde
Álvaro José Sanabria Castañeda
Sergio Parra Monrroy

Cómo donar

Si quieres hacer parte de la lista de personas que están contribuyendo para que podamos dedicar más tiempo a trabajar en videos propios (tal como lo presentamos en este video), puedes usar cualquiera de las siguientes opciones:

 

Patreon

Patreon es una plataforma que permite hacer donaciones periódicas a creadores de contenido; es una forma digital de mecenazgo. Para ser nuestro mecenas, debes crear una cuenta en Patreon y escoger alguna de las opciones de participación que hay en nuestro perfil de Patreon.

Bitcoin

Por supuesto, también recibimos bitcoins. Le tenemos cariño a esta moneda y, por eso, hicimos un video tratando de explicarla. Esta es la billetera donde recibimos donaciones:

Ether

Otra moneda digital como Bitcoin, no tan popular, pero algunos la usan. Así que acá está nuestra billetera:

Nequi

Otras personas preferirán hacer una transferencia bancaria por PSE o desde su propio Nequi. Para eso, nuestro celular (número de cuenta) es 3014652511. En este enlace se pone es número para hacer una "recarga".

Mercado Pago

También hemos habilitado pagos a través de Mercado Pago que tienen los mismos valores y las mismas recompensas de Patreon (sigue este enlace y mira la columna Rewards de la derecha). Allí se pueden usar muchos medios de pago: PSE, tarjetas de crédito y hasta efectivo a través de Efecty.

Niveles de aporte:

Volver al inicio
YouTube Magic Markers - Videos explicativosFacebook Magic Markers - Videos explicativosInstagram Magic Markers - Videos explicativosTwitter Magic Markers - Videos explicativos